Logotipo Colegio Rafael Solana, S.C.

Colegio Rafael Solana, S.C.

Clave SEP   Preescolar 09PJN3469Z

Primaria 21-0682-208-00-Px-016

Condiciones de Uso y de Privacidad

 

Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio.

La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar o acceder a este sitio.

Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

Cookies y web beacons

Este sitio NO hace uso de cookies, los cuales se refieren a pequeños archivos de datos que se generan en su computadora y cuya función corresponde a enviar información.

Este sitio utiliza web beacons, un archivo electrónico gráfico que permite contabilizar a los usuarios que acceden al sitio, y corresponde a los servicios de rastreo de Google Analytics, en esta liga podrá conocer las políticas de privacidad respectivas:

Protección de Datos Personales

Para poder establecer un contacto con ustedes padres de familia, al utilizar el correo electrónico se entiende que podrá proporcionar datos básicos de carácter personal, que solo serán utilizados para el propósito que fueron recopilados.

El tipo de la posible Información que por concepto de contacto o informes acerca de los servicios educativos que ofrece el Colegio Rafael Solana incluye, de manera enunciativa más no limitativa, su nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), teléfono y aquellos que el padre o tutor considere pertinentes.

Cómo principio general, este sitio no capta información a través de formularios u otros mecanismos.

La información captada en el correo electrónico que se pone a disposición para contacto, únicamente se podrá proporcionar cuando sea requerido por una autoridad competente y previo al cumplimiento del trámite legal correspondiente.

Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios.

Conducta Responsable

Toda la información que facilite por el correo electrónico deberá ser veraz. A estos efectos, usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la solicitud o información acerca de los servicios de educación básica (preescolar o primaria) que el Colegio Rafael Solana le ofrece. En todo caso usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al Colegio por la información que facilite.

Usted se compromete a actuar en forma responsable en este sitio y a tratar sus comunicados con respeto.

Contacto

Si tiene preguntas o comentarios sobre esta Política, no dude en contactarse en cualquier momento a través del correo electrónico contacto@rafaelsolana.edu.mx

 

Proyectos de Explotación Mz-9 Lt-9 y 10, Colonia Solidaridad Nacional, Demarcación Territorial Gustavo A. Madero, C.P. 07268, Ciudad de México, México.

Teléfono (55) 5391-5665   |   Contacto email   contacto@rafaelsolana.edu.mx  |  rafaelsolana28@gmail.com

2012-2020 © Colegio Rafael Solana, S.C.   Algunos Derechos Reservados.